Lectura de Aura

Al leer 
dejamos que la Energía Cósmica 
y la Energía de la Tierra
fluya a través de nuestros cuerpos
abriendo las puertas 
para ser más concientes de nuestra espiritualidad
e incrementar la comunicación 
de nuestros corazones

Oremos!

Que sea la bendición del Ser Supremo
que todo lo que pase en esta lectura
beneficie a cada uno de nosotros
en nuestro crecimiento espiritual, 
conciencia y entendimiento.

Amén.  


Es una lectura de energía, sirve para profundizar en varios aspectos de la vida de uno, sacar a la luz y ver con claridad dónde estas y cómo utilizas tu energía. Mediante las imágenes simbólicas, colores y percepciones que se ven durante la lectura encontramos el significado espiritual.
El aura es el campo energético que rodea a cada ser humano. El aura contiene toda la información de quiénes somos, de nuestras emociones, pensamientos, vivencias y experiencias que hayamos tenido. La lectura nos ayuda a ser más conscientes y a llevar todo al tiempo presente para sanar y transformar lo que ya no queremos para nuestras vidas.  La lectura de aura es como un viaje energético hacia nuestro interior, donde también la magia actúa al servicio del ser y dónde uno podrá identificarse durante el transcurso de toda la sesión.

Quién puede aprender a leer el aura?
Todos somos capaces de desarrollar la clarividencia, de hecho, lo hacemos constantemente, pero no todos somos conscientes de que lo estamos haciendo. Simplemente requiere de práctica, dedicación y entusiasmo para aprender a utilizar las técnicas y poco a poco llevarlas a nuestra vida cotidiana haciendo que se convierta en algo natural.


Para aprender a leer el aura es necesario primero realizar y practicar la Meditación de la Rosa y Sanación, es la base de las técnicas para aprender a leer.

Precio curso de Lectura (nivel 1): 450€