Talleres y Terapias

Meditación 1: Anclaje. Protección. Limpieza y anclaje de ckakras. Energía cósmica y energía de la tierra. Imágenes mentales.


Meditación 2: Validación. Dios de mi corazón. Arco de Salud. Havyness.


Meditación 3: Meditación para la Paz interna.


Sanación de aura 1: Limpieza energética armonizando y desbloqueando los 7 chakras, el aura y los canales energéticos de las piernas y los brazos para que circule fluidamente la energía cósmica y la energía de la tierra. Trabajo de Sanación con tu guía.


Sanación de aura 2 + imposición de manos: Limpieza energética más profunda que la anterior. Se cortan y limpian cordones. Se conecta al ser con la Energía Crística y la Energía del Espíritu Santo. Trabajo de Sanación con 2 guías.


Lectura de aura: Incluye como base Meditación 1 y Sanción 1 (o algún tipo de sanción energética que ya trabajes con tus guías) Todas la técnicas para leer el aura.


TERAPIAS 
 

NUMEROLOGIA:
La vibración de los números tienen una gran influencia en nuestras vidas. Con tu fecha de nacimiento, tu nombre completo y firma hacemos tu cuadro numerológico, con ello vemos cuales son las vibraciones que más influencian en tus vivencias. Realizamos cambios, si es necesario modificar algún número como tus Metas de vida, Número interno y externo, Destino, para que te ayuden a realizar tu Propósito de Vida con mayor facilidad.


MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS
Es un masaje muy completo que está basado en la ciencia del yoga. Se realiza en el suelo y con ropa cómoda. Trabajo sobre las líneas energéticas del cuerpo, con digitopuntura, acupresión, amasamiento y sobre todo muchos estiramientos. Descontractura, relaja y conecta a la persona con su espíritu.


LECTURA DE AURA
Lectura energética enfocándote con conciencia de las energías que están actuando sobre ti y a tu alrededor. Dar conciencia ayuda a desbloquear y desbloquear ayuda a fluir.
Puedes elegir un tema o hacer una pregunta para direccionar la lectura (PROSPERIDAD, RELACIONES EN GENERAL o DE PAREJA, ENERGÍA FEMENINA, ENERGÍA MASCULINA, GENERAL, ETC)
Dura alrededor de 1 hora.


SANACIÓN PARA EL EMBARAZO.
Dirigido a mujeres embarazadas o mujeres que desean quedarse embarazadas.
Desde este lugar creamos una comunicación conciente con el alma que esta por venir, y observando la relación con la madre-padre se puede trabajar para que la gestación fluya lo mejor posible.
Si ya estas embarazada te ayudará a tener una mayor relación-comunicación y ser conciente del regalo que este alma trae para tuvida.
Si estás deseando quedarte embarazada te ayudará a desbloquear lo que este impidiendo que este sueño se haga realidad.
Si has perdido embarazos también te ayudará para comprender mejor la situación y ver en que punto te enuentras ahora.