About

img_20170712_085854_opt

Lucía Terol

Mi nombre es Lucía, ciudadana del mundo y una persona descubriendo una vida sencilla.

Amante de los viajes, de la creación artística y de la palabra escrita. Destaca en mí un amor por los libros y una sonrisa que me encanta compartir, a veces de forma tímida y otras a carcajadas.


Formada en educación social y pedagogía durante mi formación académica fui consciente de que lo que estaba aprendiendo no se identificaba con el tipo de educación en la que creía.

Buscando alternativas me fui a estudiar a Brasil y ahí me picó la pulga viajera. De ahí siguieron otros países como Nicaragua, Tailandia, Bangladesh, Senegal, Nueva Zelanda o Australia.

He estado coleccionando experiencias y formaciones, en una búsqueda incesante por saber cuál es mi pasión, quién soy yo.

Hasta que encontré mi pasión, mi camino y mi don. Y ahora lo pongo al servicio de las personas. 

Lectura de Aura

Lectura de aura

La lectura de Aura es una herramienta que ofrece información concreta que permite traer al consciente lo que está en el inconsciente, facilitando la integración de patrones de comportamiento, programas, potencialidades o talentos.

Formación realizada con la: Escuela de Lectura de Aura de las Rosas de Piracanga

Las dos lecturas de aura que me ha hecho Lucia han sido reveladoras, llenas de información valiosa! Algunas cosas las ha ratificado, otras me han conectado, otras me han servido para comprender y lo más importante, ¡para actuar!. Recomiendo su trabajo al 100% porque ese don especial que tiene la hace única, cercana y con una energía contagiosa de armonía, es un lujazo estar a su lado!. Gracias Lucia por haberme dado la luz en este trozo del camino a través de tu don
_dsc3270_opt
​Paola Valderrama
Coach Personal & de StartUps

One thought on “About

  • “Me encontré envuelta en una energía mágica en un apasionante viaje hacia mi interior, que me llevo a recordar quien soy y a realizar lo que realmente me apasiona…Gracias Lucia por recibirme en la Lectura me sentí muy bien, feliz y con mucha Paz y no es una sensación es una realidad y cada vez que recuerde ese momento sé que esa REALIDAD estará conmigo”
    Mercedes Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *